El Concello de A Lama estrena radio propia para la comarca con las emisiones iniciales en pruebas

También se baraja emitir por internet y la programación abarcará las 24 horas del día

24.07.2016 | 03:30

La emisora Radio Nova comienza esta semana sus emisiones en pruebas en el dial 107,2 de FM coincidiendo con la semana cultural de A Lama.

Este nueva emisora de la comarca del Verdugo-Oitavén, nace con vocación eminentemente local para atender a la demanda informativa y de entretenimiento a los vecinos de A Lama, Ponte Caldelas, Fornelos de Montes y Cotobade y tiene su centro de trabajo ubicado en la planta superior de la Biblioteca de A Lama.

El alcalde de A Lama, Jorge Canda, estuvo ayer de visita por las instalaciones de la emisora para interesarse por los aspectos técnicos así como por la programación que va a ir poniendo en antena en próximas fechas.

Radio Nova también contará en breve con una emisora a través de internet con el fin de que pueda ser escuchada en cualquier parte del mundo a través de ordenadores, tablets o smartphones.

Con una emisión de 24 horas, destacará su programación de actualidad local y entretenimiento. Dispondrá en su fase inicial de un magazine matinal, boletines informativos y programa deportivo con atención directa a los primeros equipos de fútbol de la zona, fútbol femenino, veterano y base, además de otras prácticas deportivas.

Para la puesta en marcha de la emisora se celebrarán reuniones en los cuatro municipios del Verdugo-Oitavén con el fin de que los vecinos puedan aportar sus ideas o incluso realizar parte de la programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine