Reunir a 20.000 personas, objetivo de la Gala Solidaria contra el párkinson

La plaza do Mar acogerá el próximo 30 de julio un festival con la orquesta Panorama, Edurne, Diego Martín y otros artistas

12.07.2016 | 02:45

La fundación Curemos el Párkinson celebrará el próximo 30 de julio en la Plaza do Mar la I Gala Solidaria Panorama contra el Párkinson, a beneficio de la investigación contra esta enfermedad. El festival tendrá como principales invitados a la orquesta Panorama, acompañada de artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de éxito como son, Luis Fonsi, que ofrecerá en Sanxenxo su único concierto en España este verano, Morat, Edurne, Gemeliers, Diego Martín, Logia y Guillermo Castro.

La plaza del puerto deportivo de Sanxenxo acogerá esta cita solidaria y cuya recaudación será para los proyectos de investigación en los que trabaja la Fundación Curemos el Párkinson. La organización espera congregar al menos a 20.000 personas en esta cita solidaria de la plaza do Mar.

La Fundación Curemos el Párkinson tiene por objetivo vencer a dicha enfermedad a través de proyectos de investigación y desarrollo y por lo tanto, mejorar la vida tanto de los pacientes como de sus cuidadores. Según sus propios datos, hay más de seis millones de personas afectadas en el mundo y se estima que en 2030 la cifra ascienda hasta ocho millones. Por el momento es una enfermedad que no tiene cura y de la que se desconoce tanto su origen como sus causas. Por ello, la investigación es la única alternativa para vencer al párkinson. Actualmente el evento cuenta con el apoyo de Abanca, Gadisa, Estrella Galicia e Iberia.

La Oficina de Turismo de Sanxenxo, ubicada en el puerto deportivo Juan Carlos I, junto a la Sala Nauta, se ha convertido desde el pasado día 7 de julio, en un punto de venta anticipada de entradas para acudir a esta I Gala Solidaria Panorama contra el párkinson, a beneficio de la investigación contra esta enfermedad. Las entradas, que anticipadas tienen un precio de 10 euros mientras que en taquilla costarán 13 euros, pueden adquirirse durante el horario en el que permanecerá abierta la oficina, que será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine