Ponte Caldelas, capital motera

La lluvia restó vistosidad a la cita en la villa del Verdugo

22.05.2016 | 03:24
Moteros participantes en la concentración que ayer se celebró en Ponte Caldelas. // Rafa Vázquez

La Concentración Motera de Ponte Caldelas volvió a estar pasada por agua. El cambio de fechas, abandonando el mes de octubre del año pasado por mayo no sirvió para esquivar, en esta segunda edición, la mala suerte con el tiempo.

El evento vio reducida la asistencia de los moteros a causa de las condiciones meteorológicas. Aún así fueron muchos los aficionados a las dos ruedas que no dejaron pasar la oportunidad de dar gas y gozar de una jornada de convivencia en el municipio de Ponte Caldelas.

A mal tiempo buena cara, por lo que los organizadores se empeñaron en mantener lo máximo posible las actividades programadas.

Los moteros mantuvieron la ruta de la tarde, estremando las precauciones, porque el asfalto estaba realmente resbaladizo. A pesar de eso, el buen ambiente fue la nota dominante en lo que, entre bromas, se denominó "salida en mojado".

Acrobacias

Por su parte, el campeón gallego de trial, Martín Rioboo (conocido como Martín Voador) se vió forzado a recortar las acrobacias en sus pases por cuestiones de seguridad.

El que tampoco faltó fue la anunciada degustación de pinchos y el sorteo de regalos.

Entre los participantes, el propio alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, quien también se prestó a mojarse en una jornada en la que el tiempo se empeñó en llevar la contraria.

Tanto el alcalde como la directiva do Motoclub de Redondela, organizador del evento, se emplazaron para el próximo ano. "A la tercera va la vencida", fue la expresión más repetida en una jornada de motos y agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine