El ayuntamiento ha sacado los listados de admitidos en los campamentos de conciliación para este verano 2016. En esta ocasión se ofertaron más plazas, aumentándose hasta las 300, para tratar de dar opción a casi todas las solicitudes, según informa el Concello.

Las solicitudes presentadas fueron un total de 318, siendo la primera quincena de julio la más solicitada en primera opción.

Quedan pendientes de los cambios que se realicen una vez que se formalicen las plazas con el pago, 12 plazas libres en Mogor en la segunda quincena de julio, que se cubrirán con segundas opciones de manera que solamente se podría repetir quincena en Mogor.

El campamento en cuatro quincenas en julio y agosto, será como estos últimos años en el colegio del colegio Sequelo, ofertándose la segunda quincena de julio 25 plazas en la Casa de Cultura de Mogor y la primera quincena de agosto 25 plazas en la Casa de Cultura de Seixo.

El precio público de cada quincena es de 30 euros, que se mantiene igual que en años anteriores.

Tasas

El pago se realizará en el Concello en el departamento de Tesorería del día 30 de mayo al 3 de junio para las quincenas julio y del día 6 al 10 de junio para las quincenas de agosto.

El ayuntamiento a través del área de medio ambiente y bienestar social apuesta año a año por mantener e incrementar esta oferta que es muy demandada para los niños y niñas de Marín entre los 3 a los 12 años.