Caldas celebra este fin de semana el certamen gastronómico "De tapas por Caldas" que organiza Centro Comercial Aberto y en el que participan ocho establecimientos de hostelería en esta séptima edición.

Los locales son Café Bar San Narciso, Bar Taíno, Vinoteca Convido, Cafetería Troque, Bar Riada y Café Bar Universal, Restaurante Roquiño y Café Bar Termas y en ellos se pueden degustar las siguientes tapas: Tosta de queso de cabra con pimiento caramelizado y pastel de jamón, Tosta de brie, Terra de pan de broa con pataca e polbo, espaguetti a la carbonara y melocotones rellenos, cazuela de pizza y bocaditos de jamón, burger con patatas bravas, Polo villaroy con salsa strogoff, pulpo con queso de Arzúa y barquito salido.

Quienes consuman al menos una tapa y lo acrediten con su sello en la artulina que se entrega a los clientes podrán participar en un sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de la villa termal.

La organización espera un éxito similar al de otras ediciones en las que se han consumidos unas 6.000 raciones en los distintos locales participantes.En algunos de ellos se llegaron a consumir cerca de medio millar de tapas, lo que hace pensar que este año volverá a ser un éxito de participación que animará a los establecimientos a seguir con esta iniciativa.

Rebajas

Caldas Centro Comercial Aberto organiza esta iniciativa y aprovecha la ocasión para llevar a cabo una campaña de rebajas entre los setenta establecimientos asociados al colectivo en una serie de productos.