Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bits: unidades mínimas de risa

La demanda obliga a ampliar a dos las funciones de Tricicle en Pontevedra

El trío de cómicos Tricicle, que vuelve a Pontevedra con su octava obra. // Afundación

El trío de cómicos catalanes Tricicle llega a la ciudad del Lérez con su nuevo espectáculo Bits. Afundación, promotora de la gira gallega, explica que "debido a la gran demanda de público, para la ciudad de Pontevedra, en la que inicialmente solo actuarían el próximo miércoles 16, se ha ampliado a otra función, el martes 15".

Ambos espectáculos tendrán lugar en el centro social de la entidad a partir de las 20.30 horas.

Las mismas fuentes señalan que Bits, la octava obra de esta compañía de teatro gestual, "presenta un escenario digital repleto de bits, las unidades mínimas de información, que transmiten gags, las unidades mínimas de humor, a la velocidad de la luz. Así, con la excusa de la escena digital, durante el espectáculo los cómicos se permiten cambiar de sketch, de personaje y de decorado cuando lo ven más oportuno, creando de esta manera un show dinámico y sobre todo muy divertido".

Este espectáculo forma parte de la Temporada de abonos de teatro 2015-2016, de Afundación que ofrece un 20 % de descuento en el precio de las entradas y un 10 % para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes. Las localidades están a la venta en www.ataquilla.com.

Compartir el artículo

stats