La Policía detiene a dos personas tras protagonizar una discusión en la calle

Los viandantes alertaron a los agentes porque el hombre sujetaba por el cuello a la mujer - En su vehículo se localizaron drogas

15.01.2016 | 03:06
La Policía inspecciona el interior del vehículo en el que discutía la pareja. // Santos Álvarez

Agentes de la Policía Local y Nacional de Marín intervinieron ayer en una discusión entre un hombre y una mujer, en la calle Jaime Janer de Marín, tras lo que ambos fueron identificados y trasladados a Comisaría, por localizarse sustancias estupefacientes en el vehículo en el que discutían.

Al parecer fueron los testigos y viandantes quienes alertaron a los agentes al observar como un hombre joven y una mujer de mediana edad protagonizaban una acalorada discusión en un vehículo, en la calle Jaime Janer, durante la cual el hombre llegó a agarrar por el cuello a la mujer con violencia.

Los vecinos alertaron a la Policía por lo que entendían como una agresión machista, si bien cuando llegaron al lugar los agentes se toparon con algo más que una pelea de pareja.

Ante el estado de nerviosismo que presentaba ambos y por las dudosas explicaciones que dieron a los agentes, los funcionarios llevaron a cabo una inspección más exhaustiva del vehículo, en el que localizaron algunas cantidades de droga, principalmente hachis.

Ante los argumentos contradictorios entre ambos, tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a Comisaría para ser interrogados y determinar la propiedad de los estupefacientes incautados. Al mismo tiempo los agentes de Policía llevaron a cabo una inspección más profunda del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine