Caldas recauda 3.500 kilos de alimentos no perecederos para 200 familias necesitadas

Gran parte de los productos se entregarán el próximo día 23 y el resto durante 2016

18.12.2015 | 02:44
Representantes del Concello y Cáritas con los alimentos. // Fdv

El Concello de Caldas entregó ayer a Cáritas los alimentos recogidos en la campaña solidaria. Al acto acudió al alcalde, Juan Manuel Rey, la concejala de Educación, María Buceta y la edil de asociacionismo, Inés Fuente, junto con técnicos del departamento de Servicios Sociales que fueron los encargados de poner en marcha la campaña, y representantes de Cáritas parroquial de Caldas de Reis.

200 familias necesitadas

Este año se recuadaron más de 3.500 kilos de alimentos no perecederos que se repartirán entre 200 familias. Gran parte del reparto se hará el próximo día 23 y el resto quedará en depósito para repartir a lo largo de 2016. En dicha campaña colaboraron las firmas Clavo Congelados y Clesa con productos elaborados por las propias entidades.

Agradecimiento

El gobierno local agradeció ayer la aportación de todos los vecinos que a nivel particular, hicieron posible que esta campaña pudiese salir adelante un año más y de una forma especial el alcalde, Juan Manuel Rey agradeció la ayuda de los centros educativos del municipios que fueron los lugares donde más alimentos se recaudaron, implicando al alumnado a ser solidarios con las personas con menos recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine