Actuaciones a cambio de alimentos. Vuelve un clásico por estas fechas en Samieira como es la Gala Solidaria, que se celebrará en la Casa do Pobo de Río de Bois esta tarde a las 17.30 horas. Se trata de la tercera gala que la SCD Samieira organiza en este año.

El evento contará con la actuación de artistas como el grupo Miudo de Samieira, Vides Novas, Juan J. Mariño, Marietta Artista y Pablo Muñoz. Además habrá otras actuaciones sorpresa, además de sorteos, en una entrañable jornada que se prolongará durante buena parte de la tarde. Y todo por una buena causa, ya que la entrada es a cambio de alimentos no perecederos que serán destinados a Servizos Sociais del municipio.

Recogida de juguetes

Por otro lado, sigue en marcha hasta el próximo martes una nueva edición de "En Poio Xogamos Todos", por la cual se podrán donar juguetes, libros y juegos que serán repartidos entre las familias con menos recursos. La campaña está organizada por las asociaciones Ronsel y SCD Samieira y entre los puntos de recogida está la propio Casa do Pobo de Río de Bois.