El Concello de Cotobade acomete varias obras en el lugar de Cádavo por 60.000 euros

Consisten en la mejora de la Casa Escola y en la canalización de las aguas en los caminos

10.11.2015 | 03:08

El alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, acompañado del teniente de alcalde, Fernando Vázquez, visitaron las obras que el gobierno local puso en marcha en el lugar de O Cádavo, en la parroquia de Santa María de Sacos, después de atender las peticiones hechas por los vecinos y la directiva de la comunidad de montes en una reunión celebrada la pasada primavera.

En esta visita mantuvieron una reunión con los vecinos para valorar el desarrollo de los trabajos que consisten en la rehabilitación total de la Casa Escola, en el proyecto global emprendido por el gobierno local para la recuperación de todas las casas do pobo, y diversas canalizaciones de aguas a través de cunetas para evitar inundaciones en las casas.

Las obras de la Casa Escola consisten en el camibo de cubierta, un nuevo suelo, cintado de paredes, eliminación de humadades y pintado. Supondrán una inversión de 60.000 euros y se completarán los trabajos con el aglomerado en caliente de dos viales municipales de acceso a las viviendas.

Parque en Pazos de Borela

Por otra parte, el Concello anuncia que están a punto de finalizar las obras del área recreativa de Pazos de Borela. Esta zona dispondrá de un completo parque infantil y dos aparatos de gimnasia para personas mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine