El espacio Half de la Plaza de España acoge un evento deportivo y solidario

Está organizado por la asociación deportiva Izel United Skate y Bmx

06.11.2015 | 02:38
La edil Marián Sanmartín (dcha.) y las organizadoras del evento. //Faro

La asociación deportiva y social Izel United Skate y Bmx apoya a la infancia y juventud de Marín en la organización de eventos deportivos y culturales. En esta ocasión ha organizado el evento "Campeche" que se celebrará mañana día 7 en la zona del Half de la Plaza de España, a partir de las 4 de la tarde. El objetivo principal es materializar la motivación, inquietud y demanda de los deportistas urbanos "que son los verdaderos protagonistas de este evento", explican.

Además de las exhibiciones de skate, bmx, rollers y scooter, también contarán con otras actividades para todos los públicos como un mercadillo de piezas de bicicleta, artesanía, barra de bebidas, actuaciones musicales, actividades infantiles, talleres e incluso un stand de una escuela de masajes con masajistas profesionales, para dar masajes gratuitos a todos los participantes con la opción de colaborar dando un kilo de alimentos.

También habrá un espacio destinado a la recogida de juguetes, y todo lo relacionado también con estos deportes urbanos; accesorios, repuestos, cascos de skate (monopatín), bmx (bici pequeña), patines (online, roller), scooter (patinete), como donaciones a los que lo necesitan.

Todos estos puestos estarán ubicados alrededor de la zona del Half por lo que será necesario eliminar una hilera de aparcamientos para garantizar la seguridad durante las exhibiciones. Si lloviera, parte de la programación se trasladaría al Multiusos de la Plaza de Abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine