Han dado comienzo las dos primeras acciones formativas encuadradas en el marco de actuaciones del programa integrado Empregamarín II. Se trata de las "Actividades auxiliares de almacén", que se celebra en sesiones matinales en las instalaciones de Briz y de "Electricidad e hidráulica básica, que tendrá lugar por la tarde en las instalaciones del centro de formación de Cetmar, A Aixola. Ambas finalizarán a finales de noviembre, y tras las cuales el alumnado comenzará a participar en acciones de intermediación laboral.

La primera de ellas es una especialidad diseñada para formar profesionales capacitados para realizar operaciones auxiliares, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas bajo la supervisión de un responsable y aplicando los procedimientos y equipos adecuados en condiciones de productividad. La carga lectiva será de 210 horas.

En cuanto al curso de Electricidad es una especialidad que tiene por objetivo la adquisición de conocimiento necesarios para realizar operaciones b´sicas de montaje de instalación eléctricas en un cuadro y realizar montajes hidráulicos sobre un simulador.