La parroquia de San Salvador rindió homenaje a su patrón con la tradicional procesión del Divino Salvador, una celebración que se rememora a 1456 en la que se busca agradecer el triunfo de los ejércitos cristianos en la defensa de la ciudad de Belgrado ante las tropas invasoras otomanas y que se festeja la Transfiguración de Jesús. Se cuenta además que el país centroamericano El Salvador, recibe el nombre de la mano de ilustre aventurero de la parroquia, Cristóbal Colón.

Con esto un gran número de vecinos no se quisieron perder la tradicional procesión que se celebró en el atrio de la iglesia parroquial, con la música de Unión Musical de Meaño. Fue tras una misa solemne cantada por el coro de Campelo y que concluyó con una gran salva de bombas de palenque.

Hoy concluyen los actos con la celebración de las fiesta de la Virgen del Carmen. La misa solemne es a las 12.30 horas , cantada por la coral de Poio. Por la tarde, a partir de las 18 horas, dará comienzo una fiesta dedicada a los niños, en la que habrá hinchables. Los grupos Xente Nova y Miramar amenizarán la verbena y pondrán punto y final a tres días de fiestas patronales.