Los alumnos Sara Ferreiro Carballal, Andrea López Rivas, Adrián Romaní Vázquez y Martín Fernández Sánchez se beneficiarán de las ayudas que ofrece Ence para apoyar la realización de estudios de postgrado por parte de pontevedreses que obtivieron las mejores calificaciones en sus programas de grado. Los tres primeros cursarán sus estudios en España. A

La relación de beneficiarios otorga también a Martín Fernández Sánchez el apoio de Ence para continuar su formación en el extranjero, concretamente en el Paris School of Economics, mientras que sus compañeros estudiarán en las universidades de Valencia, Vigo y Santiago de Compostela.

Las Bolsas que concede Ence ayudarán a los cuatro estudiantes a especializarse en sus cnocimientos y a desarrollar sus capacidades en los distintos campos escogidos, que incluyen un Máster en Políticas Públicas y Desarrollo (PPD) en París, un Máster en Biodiversidad: Conservación y Evolución, y estudios en materias como Gestión del Desarrollo Sostenible e Ingeniería Química y Bioprocesos.

Las Bolsas serán de 6.000 euros para el estudante que complete su formación en el extranjero, y de 3.000 euros para los que realicen sus estudios en universidades de España.