Las obras cortan desde hoy el tráfico en las calles Sarmiento, Gorgullón y Rosalía

Los trabajos de refuerzo del puente de Os Gafos se prolongarán 4 meses

 22:01  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - PONTEVEDRA Las obras en tres calles de la ciudad obligan a una reestructuración del tráfico rodado que se aplicará a partir de hoy, jornada en la que se cortarán al paso de vehículos las calles Sarmiento, Gorgullón y Rosalía de Castro.
Ésta será la más afectada ya que las obras para reforzar el puente sobre el río de Os Gafos se prolongarán previsiblemente durante 4 meses.
La Policía Local y la Concejalía de Obras Urbanas pondrán en marcha esta mañana un plan especial de tráfico que estará en vigor hasta la conclusión de las obras.
Se mantiene la circulación desde Gagos de Mendoza hacia Rosalía de Castro y salida por Palamios y desde la calle Fernández Ladreda se permitirá el acceso a residentes y servizos sólo hasta el cruce con el puente, que en ningún caso se podrá atravesar.
También se cambiará el sentido de la circulación en la calle Sebastián González para mejorar el servicio a los vecinos.
Por su parte, Gorgullón estará cerrada al tráfico durante dos semanas por el plan de asfaltado de este vial y sus perpendiculares que dan acceso a Eduardo Pondal.
También en este caso se elaboró un plan de tráfico para garantizar el acceso a los garajes y a los residentes de toda la calle. Con carácter general se permitirá la entrada y salida de los garajes de 19.30 a 20.00 y de 13.00 a 14.30 horas y en caso de urgencia se permitirá el paso en función de las posibilidades técnicas de las obras. Se prohíbe no obstante el tráfico salvo los accesos a garajes y se establecen tres recorridos alternativos.

Sarmiento

Finalmente, las obras en la calzada cortarán la calle Sarmiento, en el centro histórico, desde hoy y hasta el próximo jueves, día 9. La zona de corte se situará en las inmediaciones de la plaza de A Verdura y también se establecer itinerarios de sentido obligatorio para canalizar los vehículos que accedan a esta zona de tráfico restringido de la ciudad.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009