La X Mostra de Teatro Amador Terras do Orcellón, que organiza el grupo de teatro Tiruleque, ofrece mañana su primer espectáculo, de Teatro Fauna 113, de Vigo, titulado "Deus, unha comedia", interpretada por estudiantes de la Escuela de Arte Dramático.

Un total de ocho representaciones se podrán ver en el auditorio de O Carballiño, de octubre a noviembre. Todos son comedias a cargo de Hipócrita Teatro, Trasluz Teatro, Achédego y O Aturuxo de Melpómene, las cinco seleccionadas por un jurado de expertos, y otras tres de Delatoute Prod, ¡Abran Paso! y Max Teatro, que Tiruleque incorporó este año por su calidad, y para lo cual hizo un gran esfuerzo económico.

Todas las representaciones serán a la misma hora, a las 20.00, y el precio de la entrada será a 3 euros. Se podrán ver obras como Balas sobre Broadway, de Achádego Teatro (Lugo), O cadro e ser feliz, de Trasluz Teatro, de Mos (Pontevedra), Hotel Desencanto, de Hipócrita Teatro (Lugo), o Terapia de bar, de O Aturuxo de Melpómene, de Narón (A Coruña).