Establecementos Asociados do Ribeiro cumple 30 años de actividad y para la celebración de este aniversario ha desarrollado durante todo este año una intensa campaña con diferentes actividades paralelas, que incluye una especial celebración con todos sus socios que será el día 23.

En este evento se reconocerá el trabajo que entre todos los asociados se llevó a cabo durante todos estos años. La labor desarrollada por la Asociación permite llegar a la actualidad con una entidad fuerte, con más de 140 socios, que aporta una amplia variedad de servicios a los comerciantes de O Ribeiro, que apoya a las diferentes iniciativas empresariales de la comarca y que funciona como un referente de actividad dentro de las Asociaciones de Comerciantes y Centros Comerciales Abiertos de Galicia.

Todo este trabajo tiene su mejor recompensa en el grado de satisfacción de los asociados con las campañas y formaciones que se desarrollarán, y en el apoyo a un tipo de actividad cercana, de alta calidad, donde prevalece la buena atención al cliente. Actualmente O Ribeiro oferta a sus vecinos y visitantes un comercio diverso con una amplia variedad de productos y servicios para todos los gustos y edades.

La celebración del sábado será a las 20.00 horas en la Praza Buxán de Ribadavia, y estará amenizado por la Real Banda de Gaitas de la Diputación y continuará con un ágape para todos los socios, instituciones e invitados en la iglesia da Madalena.