Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El campus prepara la puesta en marcha del doble grado de Geografía e Historia-Turismo

Lo aprobó el Consello de Goberno de la Universidad de Vigo el pasado mes de marzo, y las decanas de los grados de Geografía e Historia y de Turismo del campus de Ourense, trabajan ya en firme para que esta doble titulación sea una realidad el próximo curso.

Se prevé que los alumnos (la idea es reservar diez plazas para este doble grado) que se matriculen el próximo curso, puedan tener dos titulaciones, Geografía y Turismo cursando 11 cuadrimestre, lo que equivaldría a unos cinco años aproximadamente de carrera. La mitad de la plazas que se doten e restarán de la titulación de Historia y la otra mitad de la de Turismo, según las previsiones que aprobaron en el mencionado Consello de Goberno celebrado hace tres meses.

Las decana de Turismo y Empresariales Eleva Rivo y la de Geografía e Historia, Susana Reboredo son las encargadas de elaborar en colaboración con sus equipos. Este doble titulo especialmente complejo por la cantidad de materia que aglutina, permitiría a los futuros graduados tener una perfil ser un gestor cultural y turístico cuya titulación no existe en Galicia.

Compartir el artículo

stats