30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Barbadás inaugura dos renovados parques infantiles

El acto se inicia en el espacio de la Solaina y continuará en la Casa de Cultura

30.12.2016 | 03:32
Parque infantil. // FdV

El Concello de Barbadás inaugura hoy, a las 16:30 horas, el parque infantil de la Solaina, y a las 17:15 el parque de la Casa de Cultura, justo a tiempo para que los niños disfruten en estas fiestas de ambos espacios.

Concretamente en el parque de la Solaina se retiró la arena y se sustituyó por caucho en diferentes colores, tonalidades y diseños, Una de las principales novedades en este parque es la instalación de una tirolina de 10 metros de recorrido. También se reestructuró la distribución del parque y se retocaron los elementos que ya existían.

La finalidad de las mejoras fue hacer de uno de los parques más utilizados de A Valenzá un lugar más habitable para la ciudadanía, cómodo para niños y funcional con la utilización del entorno.

Ya en el parque de la Casa de Cultura se crearon dos zonas diferenciadas, una en la parte de arriba para los niños más grandes y otra en la parte inferior.

En la parte baja se instalaron nuevos elementos de juego para los más pequeños, como una casita multi juegos y un tren. También se instaló pavimento de caucho continuo y césped artificial.

La estética que bordea al parque fue notablemente mejorada con el pintado de numerosos grafitis de contenido infantil, con personajes de animación de todas las épocas.

Los niños podrán firmar hoy en un gran libro un compromiso para mantener limpios y cuidados todos los parques

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine