Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jóvenes emprendedores "encienden" la Navidad con su mercado "Pop Up Market"

Se inauguró ayer con productos artesanales gastronomía, música, talleres y mucho más

Aspecto del mercado navideño de la Alameda. // Iñaki Osorio

La Navidad entró por la puerta grande en Ourense, con la llegada de Papá Noél a la Plaza Mayor para recibir a la primera cola de niños y mayores dispuestos a pedirle sus sueños navideños, y la apertura del primer "Por Up Market"· en la Alameda un mercadillo navideño muy singular

Allí, bajo una original carpa, convivirán del 21 al 24 de diciembre inclusives, una fecha propicia para comprar los últimos regalos navideños, las piezas artesanas de distinta índoles, zona gourmet con propuestas también muy novedosas, música en directo, que ayer corrió a cargo del grupo Mala Hora, animación infantil con magos y talleres para niños s y conferencias.

El "Pop Up Market", es como indicó el alcalde, presente también en el acto inaugral una iniciativa "novedosa y ambiciosa" que apuesta por crear un mercadillo de Navidad con los productos que los jóvenes ourensanos venden habitualmente en Internet.

La iniciativa ofrece hoy además de sus puests de venta donde cada producot es único con música en vio a cargo de MCarballo Band a partir de las 21 horas. Pero las entre las actividads paralelas habrá charlas sobre emprendimietno o tallers de juguetes a cargo de "A Bufarda".

Compartir el artículo

stats