El alcalde alerta de la "paralización" en otras ciudades

22.12.2016 | 04:55

El mensaje que trasladó el alcalde, Jesús Vázquez, al documento de los grupos de la oposición fue el de que "nosotros nos dedicamos a trabajar y resolver los problemas que había", además de defender que "lo estamos haciendo con la mayor transparencia y buscando la colaboración con todos los grupos". Para lamentar que el objetivo de otros grupos políticos es "buscar la confrontación".

Sobre lo que alerta Vázquez es que Ourense es hoy "un ejemplo de ciudad frente a otras paralizadas", y que lo que buscan en este caso los tres grupos de la oposición es "una réplica de los gobiernos de Ferrol, A Coruña o Santiago, y no hace falta más que preguntar a los vecinos".

Y aunque advierte que las explicaciones "las tendrán que dar ellos", en alusión a la oposición, Jesús Vázquez señala que "llevamos año y medio con este tema", para denunciar que la postura es la de "boicotear todo lo que se hace". Para dirigirse al portavoz socialista, en el sentido de "cumplir con su palabra", en alusión en lo dicho en su momento, "el alcalde tiene que ser Vázquez", por el actual alcalde o por él mismo, Vázquez Barquero.

Por lo de pronto, "lo que hace el gobierno es cumplir el programa con el que nos respaldaron los ciudadanos". Y recordar que "fuimos la fuerza más votada con diferencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine