El Grupo Coren ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa ourensana Redegal dirigido a dar impulso a la estrategia de comunicación online de la cooperativa. Esta iniciativa tiene como objetivo permitir a Coren adaptarse a las tendencias de los usuarios a día de hoy, lo que requiere un buen posicionamiento en el entorno digital. Además, el Grupo Coren apuesta para ello por empresas ourensanas, apoyando así a las firmas locales.

Dentro de este proyecto, la primera iniciativa ha sido la puesta en marcha de la remodelación de la página web de Coren, que ahora ofrece un diseño más moderno y un marcado carácter visual. La web, que está accesible en la dirección www.coren.es, tiene el objetivo de ser cercana a sus usuarios, ofreciéndoles respuesta a sus necesidades, por lo que en ella tiene un gran protagonismo la sección dedicada a los productos que ofrece la cooperativa ourensana. En este sentido, la web cuenta con apartados específicos para los productos de referencia de Coren: el Pollo de Corral, los Huevos Camperos, los Ecológicos, la Gama Selecta de Cerdo alimentado con castañas y la Ternera Gallega, además del de Especialidades Navideñas.

También hay un amplio contenido de recetas, con el objetivo de ofrecer una información de servicio a los consumidores, que con gran frecuencia demandan información sobre la elaboración de los productos, por lo que encontrarán en la nueva web numerosas sugerencias acompañadas de cuidadas fotografías. En esta línea, también ha incorporado un apartado de promociones.

Otro de los apartados principales de la web es la parte corporativa, en la que los usuarios pueden conocer mejor la actividad que realiza el Grupo Coren, que integra a más de 6.000 familias entre socios y trabajadores. También están disponibles las últimas noticias y numerosos vídeos, que además de transmitir de forma gráfica la actualidad de la cooperativa, reflejan los valores que promueve: bienestar animal, respeto al medio ambiente, crianza tradicional con salida a campo y alimentación a base de los mejores cereales.

El lanzamiento de la nueva web se realiza coincidiendo con la campaña de Navidad de Coren, ya que debido a la amplia gama de productos de la cooperativa para estas fiestas, "se trata de un momento de intenso tráfico de visitas en la web de Coren y en el site de Navidad (www.pulardadelconvento.es)". De hecho, Coren es líder nacional en la producciones para la campaña de Navidad, con una amplia gama protagonizada por la Pularda del Convento de Allariz, criada por las monjas del Monasterio de Santa Clara, o el Capón. Junto a ellos destaca el Pollo de Corral, un producto de la máxima calidad protagonista de muchos menús de estas celebraciones. También sobresalen las gamas de rellenos "Etiqueta Negra", carnes de la máxima calidad con deliciosos rellenos a base de foie, nueces de macadamia, castañas gallegas...; o los Rotis, además de los "Directos al horno", muy fáciles de cocinar; o los Asados, que requieren solo calentar. Una amplia variedad con la que Coren ofrece productos adaptados a los gustos y necesidades de todo tipo de consumidores.