El PP lamenta que el Concello de Barbadás haya esperado a recibir una denuncia, para asfaltar, retirar restos de grava y dotar de señalización las obras de la travesía de Vilaescusa, en A Valenzá. Reclama que se solucionen de forma inmediata los problemas similares detectados en las obras de la carretera de As Escorregas.

El PP presentó este jueves una denuncia por el estado de la travesía de Vilaescusa, después de haber sido alertado por varios conductores que habían tenido problemas e incluso algún pequeño accidente debido a la ausencia de señal de obras y por la presencia de grava.

La portavoz, Consuelo Vispo, constató a las 17.00 horas la presencia de gravilla de unas obras de parcheado y la total ausencia de señales indicativas, por lo que procedió a informar a la concejalía de Obras y a presentar una denuncia. A las 19.30 la empresa procedió a un reasfaltado y a señalizar las obras. Además afirman, en As Escorregas, hay una señalización a ras de suelo, no visible de noche por los conductores.