26 de noviembre de 2016

Una mujer de 75 años muerta y su marido grave en un atropello en Barbadás

El siniestro tuvo lugar al lado del Mercadona de A Valenzá - Ocurió en un paso de peatones

26.11.2016 | 22:46

Una mujer de 75 años ha muerto esta tarde después de sufrir un atropello en A Valenzá, en el municipio de Barbadás. En el accidente también resultó herido de gravedad el marido de la señora. El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas. Según testigos presenciales, el turismo no iba a una velocidad excesiva, si bien el siniestro ocurrió en una carretera en pendiente y no tuvo tiempo para esquivar a la pareja, que cruzaba por un paso de peatones. La lluvia, la pendiente y el propio suelo resbaladizo por la pintura del paso de cebra impidieron que el coche frenase a tiempo.

El marido de la víctima también resultó afectado por el alcance. El hombre sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Ourense por una ambulancia medicalizada

El accidente ha tenido lugar al lado del Mercadona de A Valenzá, en la calle Viso dentro del núcleo urbano de Barbadás, al lado de la ciudad de Ourense. El conductor del vehículo, un monovolumen, estaba buscando aparcamiento mientras su madre compraba en el supermercado.

Al lugar de los hechos se desplazaron Protección Civil y la Policía Local de Barbadás, los servicios médicos del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine