18 de octubre de 2016
18.10.2016

Ribadavia elabora un proyecto de mejora de aceras en la rúa Muñoz Calero

El Concello pretende adjudicar las obras antes de que finalice el año

18.10.2016 | 02:41
Rúa Muñoz Calero. // Brais Lorenzo

El Concello de Ribadavia trabaja en la memoria de mejora de aceras de la rúa Muñoz Calero, desde el regato del río Mquiáns hasta el final de la calle. A su vez, se prevé aprovechar esta actuación para efectuar una mejora de la red de abastecimiento.

Estos días se ejecutó un tramo de aceras de la avenida Carballiño y ahora se le dará continuidad preparando un tramo del camino que comunica con las viviendas sociales por donde hay mucha circulación de personas, incluso las que van al tanatorio. Según explica el concejal Javier Iglesias Sendín, ya se hizo un trozo de acera y ahora se va a terminar otro trozo hasta las viviendas antes de fin de mes.

Pero a mayores, el concello trabaja en una memoria valorativa para abordar la mejora de las aceras de ambos lados, desde el río Maquians al final de la rúa Muñoz Calero. Se aprovechará esta intervención para mejorar el abastecimiento.

Según el edil, se quiere adjudicar este proyecto antes de que finalice este año, por lo que la ejecución debe empezar este mismo año. Explica que las aceras de ambos lados del vial están en muy mal estado y que en un lado tiene las infraestructuras del abastecimiento que también necesitan de una mejora.

Se prevé que esta memoria de valoración esté terminada en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine