Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cocina sobre ruedas, una novedosa oferta gastronómica con música y ocio

La "Street Food" se asienta durante el fin de semana en Obispo Cesáreo

Llegaron las furgonetas de comida a la Alameda // Jesús Regal

Una iniciativa novedosa, singular y con la intención de ser un atractivo más en la captación de visitantes. Este es pilar de la "Street Food", la también conocida como comida sobre ruedas, que desde ayer y hasta el domingo a la noche permanecerá abierta en la plaza Obispo Cesáreo.

Pero es algo más que gastronómica elaborada en furgonetas perfectamente acondicionadas para ese cometido, como así lo señalan los organizadores, al destacar que los visitantes, algunos ya se dejaron ver en la tarde de ayer, podrán disfrutar de otro tipo de actividades, como cata de vino, vermut y, como no, de actuaciones musicales, todas ellas con ele sello ourensano.

Pero la esencia de la "Street Food", es su selección de los mejores "food trucks", en la que la hamburguesa tiene un lugar preferente , dentro de una variada oferta gastronómica para todos los públicos, con innovadores combinaciones. Pero siempre con "productos de primera calidad", como aseguró el alcalde, Jesús Vázquez, y desterrar esa leyenda de que por ser comida rápida no tiene la calidad que se le exige a un evento de estas características.

Pero si la esencia es culinaria, en el recinto se habilitaron cinco espacios con música en directo, también para arte, moda y tendencias, en una mercadillo, junto con la animación infantil y espacios de vinos.

De lo que se trata es de disfrutar de un ambiente que para muchos resultará novedoso.

Compartir el artículo

stats