Para evitar conflictos con los locales comerciales de la calle Curros Enríquez, que desde hace unos años es peatonal y que desde entonces se utiliza para terracitas, paso de procesiones y desfile de carnaval, entre otras actividades, la organización de las fiestas peatonales de O Carballiño ha optado porque los puestos de venta ambulantes que visitan las distintas fiestas se coloquen justo en medio de la calle y no en un lateral para impedir así que tapen la vista de los escaparates.

Por otra parte, por las atracciones de feria, se cortarán al tráfico varias calles. Los tramos afectados son Rúa Conde Vallellano, desde la intersección con la rúa Aldara hasta el cruce con la rúa do Paseo. La Julio Rodríguez Soto desde el cruce de la Alameda hasta la entrada a rúa Cuba. Rúa Norte en su totalidad, la Curros Enríquez desde la intersección con la rúa Conde Vallellano hasta la Plaza de San Ramón. Los días 15, 16 y 17 permanecerá cortada la rúa Aldara, en el tramo de la Plaza Mayor, desde primera hora de la tarde hasta la madrugada, por las orquestas.

El día17, de 11.30 a 12.30, se restringe el tráfico en las rúas Evaristo Vaamonde, Conde Vallellano, Aldara y Cesáreo Tizón por la procesión.