Un joven reconoce que causó daños en cinco vehículos aparcados en la calle en A Valenzá

Acepta 540 euros de multa y tendrá que indemnizar a los perjudicados

08.07.2016 | 02:54

Óscar C. O., de 21 años de edad, tenía 18 cuando la madrugada del 24 de mayo de 2014 le dio por causar daños en cinco vehículos estacionados en la Avenida de Celanova, la vía principal de A Valenzá (Barbadás). El joven reconoció ayer el delito continuado de daños y se conformó con el pago de una multa de 540 euros. La condena pactada con la Fiscalía incluye la obligación de indemnizar a los perjudicados con el importe de los desperfectos ocasionados.

El acusado rompió a golpes el limpiaparabrisas trasero de un coche, causándole desperfectos por 60,22 euros; así como el espejo retrovisor de otro turismo, cuyos daños fueron valorados en 79,51 euros. Además arrancó el limpiaparabrisas trasero, rayó el lateral derecho y golpeó el guardabarros de otro automóvil que sufrió los mayores desperfectos: 876,59 euros.

Asimismo, el joven arrancó el limpiaparabrisas trasero y golpeó una de las puertas de otro turismo, sin que consten los daños causados; y por último tiró una motocicleta cuyos desperfectos tampoco constan.

El acusado fue detenido poco después por agentes de la Guardia Civil, en las proximidades del lugar donde estaban aparcados los vehículos. El autor iba con otro joven y una chica, quien vio cómo golpeaba. Además, un vecino también fue testigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine