Sale a información pública el expediente de honores de Los Suaves

La corporación tiene previsto concederle la Medalla de Oro de la Provincia de Ourense

29.03.2016 | 03:47

La Diputación de Ourense saca a información pública durante el plazo de un mes el expediente para otorgarle la Medalla de Oro de la Provincia a los integrantes del grupo musical Los Suaves, con la finalidad de que puedan comparecer todas las personas, asociaciones y entidades que lo deseen, para formalizar su testimonio por los canales habituales, de la oportuna adhesión, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia correspondiente a la jornada de ayer.

En la última visita del grupo musical al Pazo Provincial, el presidente de la Diputación, Manuel Baltar Blanco, ya les había avanzado esta distinción, por ser "los mejores embajadores de Ourense en el ámbito musical".

Manuel Baltar destacó que se trata de "un reconocimiento a una trayectoria, a su personalidad musical y a su permanente identificación con Ourense, presumiendo de ourensanos allá por donde van".

Tal y como aparece en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la entidad designa al diputado provincial Manuel Doval instructor del expediente, conforme a lo que dispone el capítulo III del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación. El diputado instructor será asistido por el asesor de política cultural, Aurelio Gómez Villar, que actuará como secretario del expediente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine