La Feira do Viño do Ribeiro, que se celebra los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en el recinto de la Alameda de Ribadavia, ofrece en su LIII edición un servicio de autobuses para poder asistir al evento sin preocupaciones. Para ello, la organización ha llegado a un acuerdo con Autos González para establecer varias rutas para la jornada del sábado día 30.

Este servicio, que se ofreció por primera vez el año pasado como experiencia piloto, y con buenos resultados, permitirá que la gente utilice el transporte colectivo, olvidándose de los problemas de aparcamiento y sin otras preocupaciones que no sean pasarlo bien y divertirse. De esta forma, partiendo desde las tres ciudades más próximas a Ribadavia, como son Ourense, Vigo y Santiago de Compostela, saldrán los autobuses en la mañana del sábado con regreso, partiendo de Ribadavia por la noche. El precio de los billetes de ida y vuelta para los que viajes desde Santiago de Compostela es 12 euros, desde Vigo 10 y para Ourense 6 euros.

La reserva de plazas se podrá realizar hasta el día 28 de abril mediante el envío de un correo electrónico a: info@viajescompostela.com o mediante reserva en la web www.viajescompostela.com, y pago mediante transferencia a la cuenta que le indicarán desde Viajes Compostela llamando al teléfono 988-213043.

A través de los diferentes canales de difusión y promoción de la Feira do Viño do Ribeiro como web, redes sociales, programa, presentaciones, y demás, se proporcionará toda la información sobre el servicio de transportes. También se puede consultar en la página web www.feiravinoribeiro.com. que la feria estrena este año.

Habrá en esta edición un total de 40 stands, siendo 11 bodegas y 29 colleiteiros, constatándose así el mayor número que se recuerda y un incremento del 25 por ciento respecto a la última edición, o sea, 9 stands más.