Marzo se estrena con picos de 15 grados y mínimas de hasta -4 en A Mezquita

La lluvias no regresan hasta mañana

01.03.2016 | 03:26
Vista de la estación de Manzaneda en la mañana de ayer. // FdV

El mes de marzo arranca hoy en Ourense marcado por la misma disparidad térmica y meteorológica que caracterizó febrero. Las previsiones para hoy están entre los 15 grados de máxima que se registrarán en Ourense ciudad, o las mínimas de cuatro grados bajo cero previstos en puntos de la provincia como A Mezquita.

Manzaneda será otro de los disparatados ejemplos de este agitado calendario invernal, pues estará entre los 11 grados de máxima, según las previsiones de Meteogalicia hasta los -5 grados, una de las más bajas de Galicia.

Las previsiones facilitadas por la propia estación hablan de un espesor de nieve polvo durante el día de hoy de un máximo de 60 centímetros y un mínimo de 40.

El tiempo estará marcado en esta semana por una alternancia de periodos de cielos muy nublados, con otros poco nublados o despejados. Si bien la ciudad se ha librado en estos dos primeros días de la amenaza de la lluvia, que ha convivido en las postrimerías de febrero con grandes nevadas, se espera que vuelvan los chubascos mañana, miércoles, con un 80% de probabilidades de lluvia por la mañana y un 35% de probabilidades de aguacero a partir de la tarde.

Por los que respecta al día de hoy se prevén mínimas de 2 grados y máxima de 15 grados en la ciudad de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine