Responsabilidades por diferentes contratos

CIG, que dice contar con el apoyo de USO y UGT, plantea un expediente a dos exediles del PSOE

31.01.2016 | 03:27

Una de las novedades de la reunión que celebró el viernes la mesa de negociación, fue el planteamiento realizado por Daniel Salgado, presidente de la Junta de Personal, y Javier García, de la CIG, en el sentido de pedir que las fichas que se elaboran en esa modificación de la plantilla para incluir en los presupuestos, se hagan de acuerdo con las sentencias y las retribuciones que en ellas se contemplan, sin el aumento que el anterior gobierno socialista estableció para los beneficiarios de la asistencias técnicas, asunto que se encuentra en fase de investigación judicial.

Eso llevó que trasladarán al gobierno que proceda al inicio del expediente disciplinario para que se depuren responsabilidades correspondientes, y señalan a la ex directora xeral de Personal, Carmen Rodríguez, y actual edil socialista, y a la exedil de urbanismo, Áurea Soto. Sobre este planteamiento, los dos representantes de la CIG dicen que tanto USO como UGT les manifestaron su apoyo, mientras que el resto de sindicatos evitaron pronunciarse.

En este asunto, la edil de Recursos Humanos se limitó a señalar que no formaba parte del orden el día, y que no se hizo un planteamiento formalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine