Herida la conductora de un turismo tras arrollar a un jabalí en San Amaro

La conductora fue llevada por un particular al centro de salud

28.12.2015 | 14:30

La conductora de un turismo ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este lunes al arrollar a un jabalí en el municipio de San Amaro (Ourense) y otra mujer en un choque de dos vehículos en la localidad ourensana de Amoeiro.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 12,19 horas un coche atropelló a un jabalí en la carretera de Val de Pereira a Maside, a su paso por San Amaro.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora fue llevada por un particular al centro de salud de la zona para recibir asistencia sanitaria.

Sobre las 12,00 horas sucedió una colisión entre dos turismos en la carretera de Ourense a Amoeiro a su paso por el segundo municipio ourensano, que se saldó con una mujer de 63 años, P.G.G., llevada en una UVI móvil del 061 al Hospital Cristal, según han indicado fuentes sanitarias.

Atropello

Mientras, sobre las 12,30 horas de este lunes sucedió un atropello a un menor a la altura del número 2 de la calle Camilo Veiga Prego en la ciudad de Vigo.

Al lugar acudió una ambulancia del 061 que llevó al menor, de nueve años, al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, según han apuntado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 12,30 horas ocurrió una salida de vía en el municipio de Begonte (Lugo) en el que resultó herido un varón de unos 31 años, J.L.L.T., que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine