Una de las ofertas ineludibles para este "semi puente" festivo, estuvo en Megaxove, el Salón da Xuventude que se celebra en Expourense desde el 5 al 8 de diciembre inclusive, y que atrajo el interés, especialmente durante la tarde de ayer, de muchos niños y mayores de toda las edades para participar en un programa que ofreció desde judo libre para adultos, hasta adiestramiento de karate, torneo de fútbol sala, o talleres de patinaje y jincana de bicicletas.

Hoy, penúltimo día de esta masiva cita juvenil, la jornada empieza a las 11.30 con adiestramientos de kickboxing y a continuación talleres de globoflexia, taller de mini chef para potenciar la afición a la cocina que despiertan los programas televisivos o adiestramiento de karate.

A las partir de las 17.00 horas talleres de patinaje y a las 18.00 horas taller de pintura. Durante la jornada no faltarán los torneos como el de halterofilia, y la Repsol Racing Tour, un circuito de correpasillos con exposición interactiva.

Entre las propuestas está también el fútbol burbulla y los talleres de iniciación al bádminton. La fiesta de los niños rematará mañana, jornada en la que no faltarán ofertas como el ajedrez, el campeonato de Scalextric Megaxove 2015 así como la visita de los jugadores del Club Ourense Baloncesto, a partir de las 19.00 horas. Mañana Megaxove se va también, no sin antes cerrar sus torneos de bádminton, fútbol sala, minibasket o de técnica de halterofilia.