El Salón del Vehículo de Ocasión ofrece descuentos que parten desde los mil euros

Los más de 300 vehículos expuestos en el recinto de Expourense están revisados por Applus+ Automotive para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad

30.10.2015 | 22:40
Vista general del recinto de Expourense en el primer día de la feria. // Jesús Regal

Descuentos que parten desde los 1.000 euros, precios especiales de feria para animar a los visitantes y la mayor oferta en coches de Ocasión de Galicia. Esto es lo que ofrece desde ayer hasta el domingo el 7º Salón del Automóvil de Ocasión que organiza Expourense, con la colaboración de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (A.C.A.U.T.O).

Después del éxito alcanzado el pasado fin de semana en el Salón del Vehículo Nuevo, los expositores muestran su optimismo y cuentan con cerrar de aquí al domingo la venta de numerosos vehículos, ya que presentan "una oferta completa que responde al público con precios especiales solo para estos días". En palabras del tesorero de A.C.A.U.T.O., Santiago Garza, "los vehículos de ocasión son la nueva apuesta del sector del automóvil, se trata de un nicho de mercado que en la actualidad está logrando unas grandes cifras de ventas y satisfacción entre los que compran un vehículo de estas características".

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil durante el salón, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia.

Las principales novedades de este año son el patrocinio de ABANCA y el hecho de que todos los vehículos expuestos en este salón estarán revisados por Applus+ Automotive, empresa de reconocido prestigio que presta servicios de inspección reglamentaria de vehículos y soluciones para ensayos de emisiones y gas a nivel mundial.

A través de su programa Applus+ VO, realizó la revisión de los más de 300 vehículos expuestos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización. Las revisiones se llevaron cabo los días 29 y 30, coincidiendo con la entrada de los automóviles al recinto de Expourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine