Expourense presenta en esta feria una amplia oferta de vehículos de ocasión, un concepto en el que entran los coches de kilómetro cero, seminuevo, de gerencia, sustitución, muestra o de segunda mano. A la hora de comprar un coche de ocasión, desde A.C.A.U.T.O. se recomienda acudir a profesionales, ya que estos ofrecen unas garantías inexistentes en las transacciones entre particulares. Por ley tienen que ofrecer una año de garantía total, siendo muchas las empresas que extienden estas garantía hasta dos años o más, en el caso de coches seminuevos (de 0 a 3 años). Otra ventaja es la gestión de la documentación del proceso de compra-venta, del que se encarga el profesional.

La mayor exposición de coches de ocasión de Galicia oferta vehículos desde 3.000 euros, aunque el "vehículo tipo" en esta cita es el del mercado de Ocasión en España: un coche que redondea los 13.000 euros y que cuenta con hasta 5 años de antigüedad. Los visitantes del salón podrán encontrar de aquí al domingo una amplia oferta en vehículos familiares e industriales.

Como en todas las ferias que organiza Expourense, aquellos que se acerquen en tren hasta Ourense en los días de celebración de este salón podrán beneficiarse de un 35% de descuento en todas las líneas, incluyendo Avant. Pueden descargar el bono en la página web www.expourense.org.

El recinto de Expourense permanece abierto hoy de 10 a 20 horas y mañana de 11 a 20.30 horas.

Las empresas concesionarias de automóviles de la provincia lograron un importante incremento de las ventas en el Salón del Vehículo Nuevo que se celebró el pasado fin de semana, con respecto al año anterior, y durante estos días también esperan multiplicar las operaciones con los coches de ocasión, con la ayuda de grandes descuentos.