La empresa Cupa Pizarras, integrada en la multinacional española Cupa Group de la que forman parte 65 firmas, estará presente en las próximas ediciones de la Homebuilding & Renovating Show que tendrán lugar en Edimburgo, este fin de semana; en Harrogate, del 6 al 8 de noviembre; y en Somerset, el 21 y 22 de noviembre. Se trata de una macro feria dedicada a la construcción y restauración de viviendas que, con más de 70.000 visitantes anuales, se sitúa como uno de los eventos más importantes del sector en Reino Unido.

Tras su participación en las ediciones anteriores de Glasgow, Surrey y Londres, la empresa valdeorresa vuelve a presentar su gama de productos y nuevas aplicaciones para la pizarra, caracterizadas por integrar la eficiencia energética y la sostenibilidad del mundo de la construcción fruto de la apuesta de la compañía pizarrera por la innovación.

Esta empresa cuenta con 16 canteras y 22 plantas transformadoras. En la actualidad exporta el 98% de su producción a más de 60 países de los cinco continentes y cuenta con delegaciones propias en Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y EE UU.