El Concello aprueba el proyecto de interconexión del saneamiento Os Viros- Souto Sanín

Es una obra en la periferia incluida en el plan de inversiones - El presupuesto es de 112.000 euros

21.10.2015 | 02:46
Zona de Os Viros, en donde se ejecutarán las obras. // Brais Lorenzo

La Junta de Gobierno Local celebró ayer una sesión extraordinaria para evitar más demoras en el proyecto para la interconexión del saneamiento de la calle Rabaza y del núcleo de Os Viros- Souto Sanín, y que se incluía dentro del plan de inversiones del Concello por una cuantía de 4,8 millones de euros.

La adjudicación de la contratación, por el procedimiento negociado sin publicidad, fue aprobada en Junta de Gobierno local de 1 de octubre de 2015 para la oferta presentada por Construcciones Orega SL por un importe total de 112.023 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa, conforme a los criterios establecidos en el pliego de condiciones y a los criterios de negociación.

Pero la Junta de Gobierno Local para poder aprobar el Plan de Seguridad y Salud del proyecto, tenía que proceder al cambio del responsable del contrato (dirección de obra) y al suplente. Un cambio que viene motivado por una baja laboral en la Concejalía de Infraestructuras.

Se trata unos trámites administrativos necesarios para poder ejecutar un proyecto que tenía la consideración de "prioritarios", ya que está relacionado con un servicio básico, como es el saneamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine