Los empresarios exploran posibilidades de negocio en Brasil, Marruecos y Reino Unido

Vispo destaca la necesidad de instalarse en el país americano para vender

15.10.2015 | 22:41

La CEO acogió una jornada sobre mercados internacionales, organizada por el Igape y la Confederación de Empresarios de Galicia, dedicada a las potenciales oportunidades de negocio en Brasil, Marruecos y Reino Unido.

Para informar y asesorar a los empresarios ourensanos intervinieron Francisco Vispo Peiteado, director de la Plataforma en Brasil de la red Pexga; Hanane Zaoudí, analista de mercado de la Plataforma de la red Pexga en Marruecos y Ricard Palau Capella y Jèremy Marsé, analistas y miembros de la Plataforma de la red Pexga en el Reino Unido.

Vispo Peiteado afirmó que Brasil es un país "de grandes magnitudes", afectado por la coyuntura internacional, por lo que "estamos en un buen momento para implantarse". Destacó que es prácticamente imposible hacer negocios con ese país a distancia. "La importación de productos está muy penalizada para proteger a la empresa brasileña, cuya gestión es ineficiente, lo cual obliga a instalarse en el interior para poder establecer la actividad comercial o industrial desde dentro. Como sectores interesantes para el empresariado ourensano apuntó el agroalimentario, la ingeniería y la construcción, las energías alternativas, así como un importante mercado turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine