Loquillo y Barón Rojo brillaron de nuevo en el recinto de Expourense durante las actuaciones que realizaron en la madrugada de ayer ante más de 5.000 personas. Repasaron muchos de los temas de siempre, pero dando cabida también a las últimas melodías que mantienen en el mercado, como las incluidas en "El Creyente", que firma el barcelonés José María Sanz Beltrán, alias Loquillo.

Barón Rojo se subió antes de la media noche al escenario, para ofrecer otra actuación memorable, ante un entregado público. Sus seguidores tendrán la oportunidad de poder adquirir un disco de vinilo del directo "Desde Barón a Bilbao", que les firmarán los integrantes de la banda hoy durante la sesión vermú en Benposta.

Miguel Costas y Betagarri completaron las actuaciones de la maratoniana jornada, que concluyó pasadas muy de largo las cuatro de la madrugada.

El recinto franqueó sus puertas a las cinco de la tarde. Para abrir boca, actuaron en primer lugar Monoulious Dop y Destemplados. A las seis y media de la tarde le correspondió el turno a Aphonnic y a continuación realizaron el relevo Uzzhuaia, Segismundo Toxicómano y El Drogas.

La jornada de hoy también cuenta con nombres relevantes, como es el caso de La Pegatina, Celtas Cortos y Gatillazo, que actúan a partir de las 22,40 horas. Cerrará Habeas Corpus, con un concierto que ofrece a partir de las 3,30 de la madrugada.

Abrirá el programa de la jornada Acidproyect, a las 16,45, a las 17,25 horas actúa Prap´s, a las 18,05, Backfilp, a las 18,45 Attaque 77, a las 19,45 Marky Ramone´s Blitzkrieg y a las 21,05 Rulo y La Contrabanda.