La XI edición del Festival Reperkusión, que se celebra este fin de semana en Benposta, espera atraer a más de 20.000 personas. Ofrece 24 conciertos por treinta euros, siempre que se compre el pase de forma anticipada. Figuran como reclamo los conciertos de Manu Chao y Fermín Muguruza.

Haydamaky, Banda Fura Fura, Artistas del Gremio, Shazalakazoo, Skarallaos, Guezos, La Tarrancha, Rimbarán, La Sonajera Ravalera, Chimango y el humorista Quequé figuran en la larga nomina de grupos, humoristas y artistas de circo que ofrecerán cerca de sesenta horas de programación para todos los públicos en Benposta, desde el viernes a las 18 horas al domingo.

Los abonos para todo el festival cuestan 30 euros en venta anticipada y 35 en taquilla. En el caso de incluir acceso al camping, el precio aumenta 5 euros: 35 anticipada, 40 en taquilla.

Las entradas para asistir a los conciertos de cada una de las jornadas cuestan 20 euros en los puntos de venta y 25 el propio día de la actuación en taquilla.

El 80% de las actividades "están pensadas para toda la familia", por lo que son libres y gratuitas. Solo son de pago los concierto de noche en el escenario principal, el viernes y el sábado desde las 22.30 horas.

La oferta gratuita está formada por conciertos en el escenario de día, pasacalles, circo, talleres, olimpiadas de malabares, actuaciones de humor y un mercado de artesanía, durante la tarde del viernes y las mañanas y las tardes del sábado y del domingo.