Galovart y Vázquez visitan a los comerciantes del mercado

Los candidatos socialistas repartieron información electoral en la plaza de Cangas

13.12.2015 | 03:33
Vázquez, Iglesias, Galovart y Avendaño, ayer en Cangas. // S.Á.

La número uno de la candidatura del PSOE por Pontevedra al Congreso de los Diputados, Lola Galovart, y el número cuatro, Antonio Vázquez, visitaron en la mañana de ayer la plaza de abastos de Cangas. Los políticos estuvieron acompañados de militantes del partido y, además de conversar con los comerciantes y con los clientes que realizaban sus compras, aprovecharon para repartir información electoral entre los vecinos de la localidad.

Política de Igualdad

En el acto electoral del PSOE que ayer se celebró en Vigo, la teniente de alcalde de Moaña, Marta Freire criticó "la nefasta e inexistente política de igualdad del Partido Popular".

La socialista invitó a las mujeres a que se conviertan "en el motor de cambio del 20-D". "Quieren apartar a las mujeres del ámbito laboral y social y limitarnos a nuestros hogares", denunció la concejala. Freire defendió las políticas de su partido en esta materia ya que "el PSOE cree en la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres".

El PSdeG-PSOE organiza este mediodía (12.00 horas) un mitin en el Hotel Jucamar de Cangas con la participación de Alfredo Iglesias, Guillermo Meijón y Abel Losada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine