Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Le buscaré un cabrón a Rubia para darle un cabrito a Azahara"

- Si le pregunto por su favorita para ganar el concurso me dirá que Paula.

- Claro. Estoy a muerte con ella. A principio piensas que hace un papel pero ella es así. Te das cuenta a los 20 días de que ella es así. Tuvo una infancia difícil pero es auténtica y a mí siempre me sacaba una sonrisa.

- ¿Por qué decidió entrar en Gran Hermano?

- Para mí era un sueño desde que tenía 16 años. Tenía curiosidad y quería demostrar que podía ser independiente. También porque tenía a mi padre en el paro y me gustaría ganar para darles a mis padres un capricho porque ellos nos los dieron a mí y a mi hermano. No era un fan del programa pero sí quería vivir la experiencia.

- ¿Cómo se le ocurrió lo de concursar con la cabra?

- Pregunté en clase y nadie quiso apuntarse. Así que mientras cubría el formulario vi a Rubia y me dije ¿por qué no? Pensé que este año me presentaba así y para el año ya lo haría en condiciones. Creí que se iban a reír pero que no me llamarían.

- ¿Y qué planes tiene para el futuro?

- Me quedan tres asignaturas para acabar el Bachillerato y luego quiero hacer algún ciclo relacionado con el Medio Ambiente. Pero igual mañana cambio. Y a Rubia le buscaré un cabrón para que la preñe y darle un cabrito a Azahara.

Compartir el artículo

stats