La maleza oculta las señales de peligro y de zona escolar en la carretera de Coiro

Los vecinos piden que se desbroce la zona si se vuelve a retrasar la urbanización de la vía »La vegetación hace invisibles señales en lugares donde más accidentes se registran

21.06.2014 | 10:23
Una señal de zona escolar oculta en la maleza en la carretera de Coiro.

La Diputación Provincial había anunciado en abril que en mayo comenzarían las obras de urbanización de la carretera de Coiro. Pero el día 6 de junio anunció la contratación del desbroce de la carretera Cangas-Coiro-A Magdalena. Pero los vecinos están hartos de esperar por una cosa y por la tras. La Asociación de Vecinos de Coiro "Río Bouzós" denuncia que la maleza oculta las señales de tráfico que indican peligro, situadas precisamente en el tramo con más accidente de la carretera y que anuncia el inicio de la zona escolar, ya que en las inmediaciones está el colegio Castrillón. La asociación pide que si la urbanización de la carretera va para largo se proceda a desbrozar cuanto antes la zona, porque como se puede ver por las fotografías el hecho de que se oculten señales de tráfico es peligroso. Insiste en que la Diputación sigue sin mantener contacto con los afectados por la construcción de las aceras y por eso sospechan que la obra se retrasará más de lo esperado. El colectivo vecinal considera que el verano es la mejor época para realizar la urbanización de la carretera de Coiro porque el colegio está cerrado y los autobuses escolares no se vería afectados por las obras.

Los vecinos confían en que la Diputación de Pontevedra lleve a cabo la obra tal y como anunció y exponga los precios que se pagarán por los muros, y plantaciones afectadas en la construcción de las aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine