VOTE ESTA NOTICIA

Una familia de Domaio, premiada en la Exposición Internacional de la Camelia

La variedad Akinomoto de la familia Rubia Almuiña recibe el segundo premio en la categoría de híbridos - Ana Pastor estuvo en la clausura

04.03.2013 | 07:30
La foto de familia con los premiados en la Exposición Internacional de la Camelia. // D.P.
La foto de familia con los premiados en la Exposición Internacional de la Camelia. // D.P.

La edición número 49 del Concurso Exposición Internacional da Camelia se clausuró ayer en Pontevedra y en la lista de premiados había una representación de la parroquia moañesa de Domaio. Se trata de la familia Rubia Almuiña, que obtuvo el segundo premio dentro de la categoría de mejor lote de híbridos con una variedad denominada Akinomoto.

La lista de galardonados incluye a un total de 21 personas y en el acto de clausura estuvo la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán. La institución provincial es quien promueve este evento y este año como actividad complementaria se organizó el I Foro Informativo sobre la Ruta de la Camelia. Este será uno de los diez productos cabecera de la Marca Galicia. El responsable del área de Congresos, Viaxes e Incentivos de Tourgalicia, Xosé Ramón Castiñeiras, explicó ayer que esta ruta es una realidad única en Europa y por la que ya se han interesado touroperadores de Alemania, Francia o Reino Unido.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine