15 de mayo de 2018
15.05.2018

Pasillo de honor al Grandes Viajeros local

Moteros de toda España, Francia y Portugal aplauden a la organización en el Pazo de Oca

15.05.2018 | 06:01
Foto de grupo de participantes en el Encuentro Grandes Viajeros, el domingo, en el Pazo de Oca.// Pablosv26

El aplauso unánime y el pasillo de honor a la salida del Pazo de Oca con el que los participantes foráneos homenajearon el domingo a los organizadores del Encuentro Grandes Viajeros que puso este fin de semana en el mapa a A Estrada emocionaron a Luis Dios, Alfonso Varela, Fernando Campos, Javier Campos, Juan Puente y Eduardo Barreiro. La visita al Versalles gallego fue todo un éxito. Muchos de los "grandes viajeros" prometieron volver para ver mejor el pazo y conocer A Estrada.

Luis Dios, Alfonso Varela, Fernando Campos, Javier Campos, Juan Puente y Eduardo Barreiro no olvidarán, a buen seguro, el Encuentro Grandes Viajeros que se celebró entre el viernes y el domingo en A Estrada. Organizadores del certamen, volcados para mimar hasta el más pequeño detalle sin dejar nada al azar, no contaban con que podrían ser ellos los últimos sorprendidos. Y, realmente lo fueron. La meticulosa labor que desarrollaron conformó un encuentro tan exitoso que en la última iniciativa que habían programado -la visita a los jardines del Pazo de Oca, que le han hecho merecedor del sobrenombre de Versalles gallego- recibieron el aplauso unánime y la formación de un pasillo de honor para agradecerles su labor cuando salían del Pazo de Oca.

Luis Dios admite que en ese punto las emociones se desbordaron. Los moteros de toda España e incluso de Portugal y Francia que secundaron el encuentro se fueron "encantados", felicitándoles por una organización impecable y por el comportamiento "del pueblo, del Concello" y de "los medios de comunicación". A todos ellos quiere agradecerle también la organización su apoyo. Los visitantes solo tuvieron irónicas "quejas" por la abundancia del pulpo que degustaron al mediodía del sábado y por la opípara cena con "queimada" y "conxuro" final en gallego de los que disfrutaron el sábado. "Nos decían de broma que habían pasado sin cenar", sonreía Dios.

Y con estas credenciales -un pueblo acogedor, una gastronomía de lujo y recursos turísticos de primer orden- muchos de los "grandes viajeros" se despidieron prometiendo volver para disfrutar con más tiempo de A Estrada, un municipio lleno de atractivos que el Grandes Viajeros les ha puesto en el mapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine