El Departamento de Deportes del Concello de A Estrada programa su IV Campus Deportivo de Nadal. Organizado con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, va dirigido a niños de 5 a 12 años. Tendrá lugar en la zona deportiva de 10.00 a 14.00 horas de nueve días comprendidos entre el 22 de diciembre y el 5 de enero (22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre así como 2, 3, 4 y 5 de enero).

Entre las actividades que ofertará figuran fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, tenis, ciclismo, talleres y juego de iniciación para los más pequeños. No hay límite de plazas para la inscripción pero para que se lleve a cabo deberá haber al menos 10 inscritos.

El precio será de 25 euros por participante y variará según el número de miembros de la unidad familiar. Para el segundo, será de 15 euros. Y para el tercero, de 10. Del cuarto en adelante, el servicio será gratuito.

El campus está abierto a todos los niños, estén o no empadronados en el municipio. La inscripción se abrirá el 4 de diciembre y se cerrará el 16.