Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La otra cara de la 'diversión' en las fiestas

Los jóvenes causan desperfectos en Donramiro

La cubierta del banquillo rota. // Bernabé/Javier Lalín

Cuatro días de fiestas para honrar al Montserrat en Donramiro, tiempo suficiente para que los jóvenes causaran múltiples desperfectos en diferentes zonas. Una de ellas es el campo de fútbol que se encuentra en la parroquia, otra en la propia rotonda que se sitúa cerca del recinto.

La cubierta de cristal de uno de los banquillos que está situado en el campo de fútbol de césped natural, Manuel Anxo Cortizo, quedó con el cristal lateral roto. Además, de que numerosos jóvenes se congregaron en este recinto para realizar lo que es conocido como el "botellón". Fueron los servicios de Emergencias los encargados de hacer la limpieza en el campo de fútbol sintético. El alcohol puede ser uno de los causantes de que los jóvenes, en lugar de disfrutar de las fiestas, se dediquen a realizar este tipo de conductas.

Durante el fin de semana, en torno a la rotonda próxima al Manuel Anxo Cortizo, fueron numerosos los jóvenes que se congregaron para beber en este entorno, por ello, entre risas y bromas, se dedicaron a destrozar el arbolado de la rotonda, así como, dejar una gran cantidad de basura por la parroquia.

Compartir el artículo

stats