Los promotores de la recogida de firmas para reforzar las emergencias exigen más apoyo

04.08.2017 | 03:50

Los impulsores de la recogida de firmas para reclamar un subparque y una ambulancia con base en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cerdedo exigen un mayor compromiso por parte de las administraciones para mejorar la cobertura de las emergencias en los municipios de Forcarei, Cerdedo-Cotobade y Campo Lameiro.

El promotor de la recogida de rúbricas -que ya superan las 9.400 en papel y en digital, a través de la platorma Change.org- recuerda que presentaron un escrito ante el Valedor do Pobo para "que hiciera más presión ante las administraciones y que estas nos contesten cómo está el tema". Sin embargo, lamenta que la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) respondiese que valoraría el asunto en la próxima reunión del grupo de trabajo del Convenio dos Grupos de Emerxencias Supramunicipais (GES), "pero no dijo cuándo sería esa reunión".

Por otra parte, lamenta que el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos, Roberto Jorge Correa, defienda que el "los tiempos" de respuesta "están bien" cuando representa al citado colectivo y denuncie lo contrario en su faceta de edil del BNG en Forcarei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine