07 de mayo de 2017
07.05.2017

Las fiestas de As Dores de Forcarei ya cuentan con una comisión organizadora

07.05.2017 | 03:30
Reunión de la alcaldesa con la comisión de fiestas.

El Concello de Forcarei ya dispone de comisión de fiestas para As Dores 2017, una comisión que estará presidida por Aurelio Ferreira Soto y que cuenta con bastantes miembros y colaboradores entre gente de su familia, amigos y otros vecinos. Este grupo de trabajo, conformado principalmente por gente joven, se reunió el pasado viernes con la alcaldesa, Belén Cachafeiro, y con miembros del gobierno local, que les transmitieron el apoyo total del Concello.

La comisión, que ya lleva algún tiempo trabajando en la organización de los festejos locales, tiene muy avanzado el programa de actividades, que se centrará en los espectáculos musicales, con orquestas como TVG o Jerusalén y bandas de música, actividades infantiles y atracciones y puestos de feria, entre otras.

La intención es centrarse en potenciar las dos jornadas festivas del fin de semana, que serán el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, aunque, dependiendo de los recursos económicos existentes, las actividades podrían extenderse a la noche del viernes 25 y al lunes 28, que es festivo local en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine